No sólo piensan en verde

 
 

Holanda, uno de los países europeos con mayor tráfico rodado y una pluviometría generosa, da una especial importancia a los pavimentos drenantes.

Heijmans, la empresa constructora más potente en Holanda y con gran actividad en Alemania, ha repavimentado una autopista de 20 m de anchura con mezcla drenante y será responsable de su buen funcionamiento y de los gastos de conservación por una periodo de diez años.

Conocedores del especial cuidado que debe prestarse a las juntas frías que pudieran impedir la circulación del agua en el interior de la mezcla, optaron por ejecutar todo el ancho con 4 extendedoras en paralelo.
Con la finalidad de reducir al mínimo los gastos de conservación de la vía, emplearon 2 Silos Móviles ROADTEC SB-2500 para alimentar las 4 extendedoras con mezcla libre de segregaciones gracias al exclusivo sistema de rehomogeneización del SB-2500.

Cada Silo Móvil servía aglomerado a dos extendedoras sin interferir en absoluto en su velocidad de avance.

La elevada producción alcanzada durante el extendido sin paradas ni interrupciones les permitió además reducir el coste por tonelada extendida.


No sólo en la fabricación de cerveza ponen todo su esmero los holandeses.

 

jueves 8 de octubre de 2009

Pavimento drenante sin zonas ni juntas frías

 
 

siguiente >

< anterior